"RECOLECTAMOS BOTITAS PARA LOS CHICOS DE CORRIENTES"

Mar, 29/08/2017 - 01:16

 

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA JUNTAR BOTAS DE LLUVIAS PARA ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES.

El grupo de Facebook "Adonde nos lleve Dios" viajará nuevamente a la provincia de Corrientes con una nueva entrega de donaciones.
En esta oportunidad llevarán libros, juguetes, mobiliario, televisores, ollas y demás elementos que personas solidarias fueron donando para los alumnos de escuelas rurales de la provincia de Corrientes. Pero además, desean llevar botas de lluvia para los niños.


Alejandra, la emprendedora de esta iniciativa, nos cuenta que en el último viaje notaron la necesidad de este calzado, ya que los chicos de zonas rurales tienen un largo trayecto por caminos de barro para llegar a la escuela cuando llueve. Asimismo nos asegura que todo queda documentado con fotos que envían de la entrega en cada punto.


Para quienes quieran colaborar con donaciones, pueden acercarse a la Ferretería FER-SOL, ubicada en Av. 24 N° 5756 a una cuadra y media de Av. Monteverde, San Francisco Solano, de lunes a viernes y sábados por la mañana en horario comercial.


Como el siguiente viaje solidario tiene fecha para el 29 de septiembre, queda prácticamente un mes para recibir las donaciones, que serán gratamente recibidas.

 
VER NOTA RELACIONADA>>>>http://www.solanoexpreso.com.ar/actualidad-educacion-sociedad-san-franci...

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad