El grupo “Adonde nos lleve Dios” logró otro exitoso viaje solidario a Corrientes

Jue, 03/11/2016 - 22:00

 

El grupo de Facebook “Adonde nos lleve Dios” realizó un nuevo viaje a la provincia de Corrientes, con donaciones para las escuelas y otras instituciones.


En esta oportunidad Alejandra e Iris viajaron con un camión repleto de libros infantiles y de texto, juguetes nuevos y usados, útiles escolares nuevos, una computadora, tres televisores, dos reproductores de Dvd, banquetas, cuchetas, colchones, una escalera, un ventilador, alimentos no perecederos y una silla de ruedas para una niña de 8 años.
El transporte salió cargado de San Francisco Solano con las donaciones que vecinos, amigos y almas caritativas hicieron para los niños de la zona rural de Corrientes.
Con una intensa lluvia llegaron a estas tierras coloradas, donde necesitaron ser asistidos por un tractor para desencajarse durante el interminable - y por momentos casi intransitable- camino sin asfalto que se extiende por 40 km. para llegar a la escuela Primaria N° 454 “Fundación Puertos” de paraje Cafarreño. Camino que los lugareños y docentes transitan a diario.
Como siempre fueron muy bien recibidos por la comunidad educativa.
Más adelante en el tiempo, llevaron más donaciones a la escuela especial N° 32 de Santa Lucía, a la escuela N° 426 “Profesor Francisco Sudria” de Puerto Viejo, Lavalle y a la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”.
Las amigas solidarias volvieron con muchas historias para contar y más ganas de continuar con esta cruzada educativa. La gente de Corrientes lo agradeció enormemente: “gracias mil gracias por todo, la verdad es bueno que en el mundo existan personas como ustedes, mil gracias a todos”, es uno de los tantos agradecimientos que circularon por las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad