20/10 MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA POR CRISTIAN DAMIÁN GLORIA

Vie, 19/10/2018 - 11:32

 

20/10 MARCHA PACÍFICA A LA COMISARÍA DE GLEW, ALMIRANTE BROWN

Los padres del joven asesinado el 8 de octubre convocan a una marcha pidiendo justicia por Cristian Damián Gloria. Salen mañana 10.30 hs. desde la plaza Almafuerte de Glew hasta la plaza de la estación y de ahí culminan en la comisaría de Glew.

 

Marcha con el lema justicia por Damián y nadie menos.

Los vecinos de Glew, Almirante Brown, acompañarán a la familia de Cristian Damián Gloria en una marcha pacífica por pedido de justicia y acción en la seguridad de los vecinos de esta localidad.
Este joven ha perdido la vida en manos de delincuentes el pasado 8 de octubre siendo la 1.30 hs de la madrugada en el barrio Almafuerte , calle Weiss de Rossi y La Reta.
Dicha localidad consta de 12 barrios muy poblados dependiente de una sola comisaría que cuenta con sólo 40 uniformados.
Esta marcha constará en una caminata que partirá de la plaza Jorge Villaverde, ubicada en la calle Cane entre Guttero y Mitre del barrio Almafuerte a las 10.30hs am dirigida hacia la comisaría 7ma de glew. Se hará una parada previa en la plaza madre para unificar con vecinos de los otros barrios a las 11.30 hs
Los barrios de Glew están en latente peligro, es una lotería, está situación puede tocarle a cualquiera; no dejemos la tranquilidad y la vida de nuestras familia en manos de delincuentes y asesinos, todos juntos podemos vencer la inseguridad por Cristian Damian Gloria, por Rodrigo Torres, por Germán Aravena y muchos, por el remisero Sergio Gustavo Almonacin y muchos más.
Solicitamos la presencia de los medios de comunicación ya que es la única garantía que tendríamos ya que no contamos con seguridad ninguno de los vecinos ni la familia de Damián.
Hoy no hay ningún detenido por este homicidio y de otros casos en Glew tampoco.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad