29na. ELECCIÓN DE LA REINA DE SAN FRANCISCO SOLANO EN IMÁGENES

Lun, 08/10/2018 - 12:52
Reina de Solano 2018Giselle OjedaEriva Gomez
EN LA 29na. ELECCIÓN DE LA REINA CELEBRADA EN LA CÁMARA DE COMERCIO LOCAL, ROCÍO GAHN SE ALZÓ CON EL CETRO MÁS PRECIADO

En el marco de las celebraciones por el 69° aniversario de San Francisco Solano del partido de Quilmes, este sábado 6 de octubre por la noche se llevó adelante la 29na. edición de la Elección de la Reina, en esta ocasión denominada "Velada de Reina y Princesas". El evento tuvo lugar en el salón de la Cámara Regional de Industria y Comercio -calle 842 entre 897 y 898- con importante afluencia de público. Giselle Ojeda, reconocida cantante oriunda de Solano, participó con su banda en el cierre del show musical.

Organizada por la subcomisión de Damas que integra la Comisión de Festejos del 69° aniversario solanense, cuya presidenta es Clara Guitter, la velada transcurrió desde las 21 hs. hasta las 3 de la mañana. En el transcurso de dicho lapso, las 21 chicas postulantes realizaron varias pasadas con distintos cambios de ropa para ser evaluadas por las cinco miembros del jurado, el cual estuvo formado por peluqueras y maquilladoras profesionales de la zona. El suspenso se mantuvo hasta el peleado final, dado que se había declarado un empate entre dos postulantes, obligando a realizar una pasada más para determinar el resultado de las elegidas. La grilla definitiva quedó electa de la siguiente manera:

* Reina: Rocío Cecilia Gahn
* Primera Princesa: Olivia Jofre
* Segunda Princesa: Ludmila Desiree Azaro
* Miss Elegancia: Carla Belén Sosa
* Miss Simpatía y Mejor Compañera: Stephanie Palamarczuk

Un par de curiosidades de esta elección tienen que ver con que Belén Sosa ya había sido electa 2da. Princesa en 2017 y la doble votación a favor de Stephanie Palamarczuk, electa tanto por el jurado como por sus propias camaradas.

Se hizo presente Noelia Ruiz Díaz, Reina 2017, quien realizó el traspaso del cetro a Rocío Cecilia Gahn. Cabe señalar que todas las ganadoras recibieron regalos donados por los comerciantes y premios en efectivo que fueron desde los $2000 a $11.000.

Cabe destacar la participación de distintos artistas durante el evento que desplegaron su arte, entre ellos Erica Gómez, cantante quilmeña entre otros destacados.

 
giselle ojeda en Solano
Mirá el video de Giselle Ojeda>>>>http://www.solanoexpreso.com.ar/videos/giselle-ojeda-canto-en-la-fiesta-...

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad