LA PARROQUIA DEL BARRIO LOS EUCALIPTUS DE SOLANO CUMPLE 21 AÑOS

Vie, 06/07/2018 - 01:21
 
LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO CELEBRA EL VIERNES 6 DE JULIO SU 21er. ANIVERSARIO

En el marco de las Fiestas Patronales del año 2018, la Parroquia Nuestra Señora del Huerto, ubicada en calle 864 y 898 del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, se encuentra llevando adelante una serie de actividades que se iniciaron el lunes 2 de julio y terminarán el domingo 8 de julio.

Bajo las consignas "Anunciando la alegría del Evangelio" -impartida por la Diócesis de Quilmes- y "Toda vida vale, bienaventurados los misericordiosos", la mencionada Casa Cristiana invita a toda la comunidad del barrio solanense Los Eucaliptus a compartir el festejo por sus primeros 21 años de vida.

La celebración arrancó el lunes 2 con una misa solemne en el Día de Nuestra Señora del Huerto; continuó el jueves 5 con una Misa por los enfermos y ancianos; luego proseguirá hoy viernes 6 con otra Misa por el cumpleaños; y mañana sábado 7 habrá Misa para pedir por Pan y Trabajo con un coro de niños cantándole a la Virgen y un concurso de dibujo para los más pequeños.

CIERRE DE LA CELEBRACIÓN EL DOMINGO 8 DE JULIO A PARTIR DE 9 HS.

El cronograma de festejos finalizará el domingo 8 de julio con la Fiesta de la Virgen del Huerto y el siguiente cronograma: 9 hs. Misa solemne, consagración de la comunidad a la virgen. A su término, procesión por las calles, con la imagen de la Virgen. De 11 a 17 hs., gran fiesta familiar (juegos, Kermes, sorteos, buffet económico, Historia de la Virgen, exposición de dibujos, números artísticos y ballets folklóricos).

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad