Bolettieri presentó el programa "Presupuesto Participativo" a referentes de San José

Vie, 15/05/2015 - 20:55
 
El intendente municipal Daniel Bolettieri, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido, encabezaron la primera reunión con los referentes de la comunidad de San José para informar sobre el Proyecto Participativo. Representantes de la mencionada localidad se acercaron al Palacio Municipal para conocer en detalle el proyecto que impulsó el concejal Mario Fuentes y que el HCD aprobó por unanimidad en marzo pasado.

“Más allá del presupuesto, es una iniciativa positiva porque es un proyecto innovador en la región, son pocos los municipios que impulsan el presupuesto participativo en el conurbano bonaerense”, destacó Bolettieri, y agregó: “Seguramente, con la experiencia y la dinámica que vamos a adquirir este año, el año próximo daremos un salto de calidad”, aseguró Bolettieri. En este sentido, Diego Fernández Garrido afirmó que  “este es el primer año, pero esto se instala para siempre”.

 

El director del Presupuesto Participativo Hernán Carabetta, explicó la dinámica del programa, qué tipos de proyectos se pueden presentar, quiénes están habilitados para participar y cómo será el proceso de selección y la posterior votación.

En este sentido, Carabetta aclaró que Almirante Brown, a diferencia de otros gobiernos municipales, decidió instrumentar la participación desde los 16 años. Además, anunció que la fecha límite para la recepción de material, programada para el 5 de mayo, se extenderá debido a la expectativa que el proyecto está generando en la comunidad.

En la próxima semana se continuará con la convocatoria a distintos referentes de otras localidades de Almirante Brown para informar sobre este programa innovador.

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad