Se clausuraron varios locales de esparcimiento nocturno y fiestas privadas en Quilmes

Mié, 20/08/2014 - 18:21
EL MUNICIPIO DE QUILMES INFORMA LAS INSPECCIONES REALIZADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

En un Operativo conjunto entre la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA del Municipio de Quilmes y la Dirección Provincial del ReBA, se inspeccionaron varios locales de esparcimiento nocturno, y fiestas privadas, controlando la presencia de menores, autorizaciones municipales y licencias ReBA.

 

Se inspeccionó el Bar La Morocha, ubicado en Avenida La Plata Nº 4830 de Ezpeleta Oeste, el mismo no contaba con Licencia ReBA, ni habilitación comercial, tampoco final de bomberos, matafuegos ni puerta de emergencia, encontrándose abierto a altas horas de la noche, con varias personas en su interior, expendiendo bebidas alcohólicas, siendo desalojado y clausurado, decomisándose sus bebidas alcohólicas. El mismo debió ser reclausurado al día siguiente por hacer caso omiso a la sanción impuesta.

 

Muy cercano al bar anterior, se inspeccionó el Bar La Caribeña, de Av. La Plata Nº 4819, el cual se encontraba en idénticas condiciones, sin contar con ReBA ni habilitación comercial, del mismo modo se le decomisaron las bebidas alcohólicas, se lo desalojo y clausuro de inmediato, para evitar que la falta prosiga y en resguardo de los concurrentes. Este, también debió ser reclausurado al día siguiente.

 

Acudiendo ante denuncias de vecinos, se inspeccionó una remisería ubicada en la Av. Dardo Rocha Nº 1302, constatándose la veracidad de las denuncias, ya que la misma era utilizada como pantalla para expender bebidas alcohólicas durante la noche, sin ReBA ni habilitación comercial, siendo clausurada y decomisadas sus bebidas alcohólicas y energizantes.

 

Además, se procedió a la Reclausura del Bar Pool ubicado en la Av. Zapiola N° 4769 de Bernal Oeste, por violar la clausura impuesta semanas atrás, no haberse presentado ante los juzgados respectivos y continuar con su actividad de forma ilícita.

 

Se Inspeccionó el Bar Maos de Alsina Nº 309 de Quilmes Centro. El mismo no presentaba el cartel indicativo de capacidad ocupacional ni detector de metales, encontrándose además, todos sus matafuegos vencidos. El mismo fue desalojado y clausurado de inmediato en resguardo de los ocasionales concurrentes.

 

Se inspeccionó el Bar Nex, (EX JEZABEL), de la calle San Martín Nº 758 de Quilmes Centro, el mismo no presentaba el levantamiento de su clausura, tampoco cartel indicativo de capacidad ocupacional, alcoholímetro digital ni detector de metales, encontrándose además varios menores de edad en su interior. El mismo fue desalojado y reclausurado de inmediato.

 

Se reclausuro, un kiosco ubicado en la calle 835 Nº 2180 de San Francisco Solano por violar la clausura impuesta con anterioridad, y no haberse presentado ante la justicia.

Se continuó también con los cortes de calle a la hora de cierre de los locales, esta vez en la intersección de las calles Garibaldi y Lavalle de Quilmes Centro.

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad