El intendente electo Martiniano Molina definió los nombres de quienes lo acompañarán desde el próximo 10 de diciembre en la nueva administración municipal. Posteriormente a la jura que se llevará a cabo la próxima semana, el Intendente junto a sus principales funcionarios realizarán una conferencia de prensa en donde se informará sobre las primeras medidas de gobierno que se llevarán adelante.
El intendente electo manifestó que “El grupo de trabajo que comienza el próximo 10 de diciembre ha sido pensado y está trabajando con un solo objetivo: que el vecino de Quilmes viva cada día mejor. No habrá, desde que asuma, otra prioridad que recuperar la eficiencia del municipio y la transparencia. Por eso –añadió- cada uno de ellos sabe que lo que estamos presentando no es un grupo de privilegio, sino de servicio; y que juntos, vamos a construir la ciudad en la que queremos vivir.”
El equipo se integrará con:
Ariel López- Jefe de Gabinete
Guillermo Galetto-Secretaría Privada
Fernando Pérez-Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos
Guillermo Sánchez Sterli-Secretaría Legal y Técnica
Tomas Molina-Secretaría de Economía y Hacienda
Elisabeth Barbis-Secretaría de Salud
Ariel Domene-Secretaría de Coordinación de Cultura, Educación, Turismo y Deportes
Maria Angeles Sotolano-Secretaría de Desarrollo Social
Federico Peña-Secretaría de Seguridad
Jorge Kalogiannidis- Secretaría de Desarrollo Económico
Darío Iezzi-Secretaría de Servicios Públicos
Carlos Ortiz-Secretaría de Desarrollo Urbano
MOLINA Y GUTIÉRREZ JUNTOS EN EL ACTO DE TRASPASO DEL MANDO
Cabe señalar que el próximo jueves 10 de diciembre a las 8 hs. el intendente saliente Francisco Gutiérrez firmará junto al intendente electo Martiniano Molina el acta de traspaso del mando del ejecutivo comunal en el hall central del edificio municipal de Alberdi 500.
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