DOS DE LOS TRES IMPUTADOS EN EL CASO DEL ASESINATO DE LEO YA ESTÁN DETENIDOS

Jue, 09/08/2018 - 22:12
 
LAS REDES SOCIALES ESTALLARON DE BRONCA Y DOLOR AL CONOCERSE EL TRISTE SUCESO

Tras una semana de agonía en el hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, murió Leonardo Reynoso, el joven que había sido apuñalado el 2 de agosto.

A pesar de que los medios habían informado en primera instancia que lo ocurrido se había dado en el contexto de un robo, que Leonardo quiso evitar y como consecuencia recibió 3 puñaladas, diferente fue el relato policial de los hechos.

Los servidores públicos explicaron que el día 2 de agosto se había producido una pelea entre la familia Reynoso y la familia Sangiau. Al confrontar entre sí, Leonardo fue herido y se lo trasladó al Iriarte donde, luego de luchar por su vida durante 7 días, lamentablemente falleció esta madrugada.

DOS DE LOS TRES IMPUTADOS YA ESTÁN DETENIDOS

La investigación policial logró identificar a Rodrigo Sangiau, Nicolás Peralta y Nicolás Castro como los imputados del caso. Este lunes 6 de agosto a primera hora se solicitaron 6 órdenes de allanamiento a la UFI N° 6 de Quilmes a cargo del Dr. Rivas, dando como resultado la aprehensión de Nicolás Castro quien quedó inmediatamente a disposición de la justicia. Respecto del resto de los acusados Sangiau y Peralta, se informó que en las últimas horas se logró detener a Nicolás Ezequiel Peralta quedando a disposición de la Fiscalía del joven de Quilmes a cargo del Dr. Bruno (en reemplazo del Dr. Rivas, quien se declaró incompetente porque la causa involucra a menores). Sangiau, último de los acusados, estaría cercado y su detención sería inminente.

En las redes sociales, lo usuarios hicieron sentir su bronca y hartazgo por la inseguridad que se vive: "Q.E.P.D Leo, que se haga justicia!! Solano es tierra de nadie, los delincuentes son dueños de todo, esto no va mas señores que no quede impune esto. Acompaño en su dolor a toda la familia", fue el comentario más encendido.

Familiares y amigos de Leonardo organizaron una marcha el lunes pasado en Av. Monteverde y Av. ex 24 para pedir mayor seguridad en San Francisco Solano y que se haga #justiciaporLeo

SALIMOS A PEDIR JUSTICIA ( decía el comunicado). El es LEONARDO GASTÓN REYNOSO. Para todos los que no saben, Leo fue asaltado a una cuadra de su casa el día jueves 2 de agosto por la madrugada. Lamentablemente, recibió tres puñaladas y, una de ellas, lástimó su corazón. Como consecuencia de esto, sufrió un paro cardiorespiratorio y fue trasladado de inmediato al hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell 770 de la localidad de Quilmes. Allí le practicaron dos cirugía de corazón y lo suturaron. Leo sufrió además una hemorragia interna que complicó aún más su situación. Actualmente se encuentra peleando por su vida, con drenaje, sedado y asistido por un respirador.  Es una situación donde cada minuto es determinante. 

Todos los que conocemos a Leo sabemos que no es justo todo lo que le está pasando. Es un laburante, querido por todos, buen amigo y además es papá. 
Queremos pedirles a todos que recemos con mucha fe por él para que pueda salir adelante de esta situación tan grave como INJUSTA .
Pero además necesitamos que salgamos a marchar por Leo para que escuche bien fuerte nuestro pedido de justicia.  

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad