Clausuraron definitivamente el bar nocturno "Mal de Amores" de Quilmes centro

Jue, 27/08/2015 - 20:51
 
"TRANSGREDIÓ TODAS LAS LEYES", DIJO OVIEDO

El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, anunció la clausura definitiva del bar nocturno “Mal de Amores”. “En normas de seguridad este bar transgredió todas las leyes”, aseguró el Secretario de Gobierno.

 

El secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Raúl Oviedo, comunicó esta tarde la clausura definitiva del boliche “Mal de Amores”, ubicado en Garibaldi 222 en el centro de Quilmes. La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata revocó la medida cautelar que habilita al bar a prestar servicios.

El secretario de Gobierno, explicó los detalles de la clausura y sostuvo que van a seguir trabajando para clausurar todos los bares que están fuera del marco regulatorio. “El Intendente de Quilmes dicto el decreto de negatoria de la habilitación, el cual fue apelado por el los dueños del bar. Por suerte, la resolución que se tomó desde la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata fue revocación del amparo”, explicó Raúl Oviedo, y agregó, “hace dos años que venimos respetando los tiempos de la justicia para poder finalizar con los atropellos regulatorios del boliche Mal de Amores. Había permanencia de menores, irregularidad en los ingresos y egresos del local, existían 38 denuncias por lesiones a jóvenes, demasía en venta de alcohol y no respetaba los horarios de cierre, entre otras cosas”.

 

Junto al Secretario de Gobierno, estuvieron presentes también, Mariana Rodríguez, subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Quilmes; Alejandro de Fazio, director general de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas; y Silvina Lima, directora general de Asuntos Legales de la comuna, quienes apoyaron la medida adoptada por la cámara de La Plata y explicaron la labor del municipio para garantizar el cumplimiento de las leyes en la nocturnidad de la ciudad de Quilmes.

Por su parte, Mariana Rodriguez, sostuvo que “esperamos el apoyo de la justicia, para seguir estableciendo el orden en la nocturnidad de la ciudad de Quilmes. El Municipio de Quilmes viene trabajando hace mucho para clausurar Mal de Amores y otros boliches que están fuera de la ley”.

 

Operativo de saturación en el barrio Los Álamos

Por otra parte, personal de la Comisaria 3ra. de Quilmes junto al equipo motorizado GAM y la DDI de Quilmes, realizaron un operativo de seguridad en el barrio los Álamos. Aparte de realizar un rastrillaje por el barrio, se realizaron controles automovilísticos, de motocicletas y transporte público.

El Comisario de la dependencia policial tercera de Quilmes, Oscar Rodríguez, detalló los resultados del operativo de saturación. “Hasta el momento el operativo es satisfactorio, llevamos unas quince personas que fueron trasladas a la dependencia. Fueron detenidos con diferentes tipos de armas. La idea del operativo es traer seguridad al barrio”, explicó el Comisario.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad