PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A DAR CONTINUIDAD A TRABAJADORES ESTATALES

Vie, 30/11/2018 - 21:37
LA NOTICIA SE DIO COMO "FRUTO DE LA LUCHA DE MILES DE TRABAJADORES AUXILIARES DE LA EDUCACIÓN QUE NO BAJARON LA GUARDIA Y APOSTARON A LA ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN", EXPRESARON DESDE ATE

El secretario general de ATE Provincia Oscar de Isasi, se reunió el 28 de noviembre con Gabriel Sánchez Zinny, director general de cultura y educación bonaerense, para tratar temas sensibles vinculados a la continuidad laboral de los auxiliares en 2019.

Allí, el funcionario se comprometió a dar continuidad a los 11.500 trabajadores mensualizados que existen en toda la provincia y a cubrir cargos por jubilación. También, se logró otorgarle continuidad a los reemplazantes que tienen la licencia superior al 31 de diciembre del corriente año. Además, se comprometieron a pasar a más de 4.000 trabajadores a planta permanente para mayo del 2019 y a respetar las vacaciones, tal cual como plantea la Ley 10.430. 

Esta serie de compromisos fue asumida por Sánchez Zinny en la reunión con el Secretario General de ATE Provincia Oscar de Isasi.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

Diseño de página web: Wave Publicidad