Comunicado de SUTEBA Quilmes: LUNES 22 DE JUNIO PARO DOCENTE

Mié, 17/06/2015 - 23:38
JUEVES 18 DE JUNIO 17:30 HS. EN SUTEBA QUILMES

REUNIÓN DE DELEGADOS CON MANDATO DE ESCUELA PARA CONSIDERAR LA CONTINUIDAD DE LAS MEDIDAS DE FUERZA

El Plenario Provincial de Delegados docentes convocado por las seccionales de SUTEBA en lucha (Quilmes, Berazategui, Marcos Paz, La Matanza, La Plata, Escobar, Ensenada, Tigre, Bahía Blanca),  reunido el 15 de junio en La Plata,  con la participación de más de 300 delegados de 32 distritos de la Provincia, decidió:

-        Paro activo con acciones distritales el lunes 22 de junio.
-        Movilización el miércoles 24 de junio por el boleto educativo para todos los trabajadores de la educación.
-        Concurrencia con delegaciones a la reunión con el directorio de IOMA el jueves 25.
-        Nuevo plenario provincial de delegados con mandatos de las escuelas el 7 de julio en Quilmes, para preparar el NO INICIO luego del receso invernal.
-         Solidaridad con los trabajadores de diferentes gremios que están luchando por aumento salarial, contra despidos y suspensiones.
POR LO TANTO, EL CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL DE SUTEBA QUILMES CONVOCA A REUNIÓN DE DELEGADOS CON MANDATOS DE ESCUELA  PARA CONSIDERAR ESTOS PUNTOS, ESTE JUEVES 18 DE JUNIO A LAS 17:30 HS. EN NUESTRA SEDE SINDICAL

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA QUILMES

Twitter icon