QUILMES: Comenzó la capacitación al personal para gestionar la tarifa social de Metrogas

Vie, 08/07/2016 - 15:30
EL BENEFICIO SE PODRÁ TRAMITAR EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL VECINO EN SEDE MUNICIPAL, SAN FRANCISCO SOLANO Y EZPELETA

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, mantuvo una reunión de trabajo con los jefes de Metrogas de los partidos de Lomas de Zamora y Quilmes, Elina Rozio y Sonia Jacobs; el gerente de Clientes Residenciales, Eduardo Lifschitz; y el jefe de Oficinas Comerciales, Carlos Prado; con el objetivo de definir los alcances de la campaña de adhesión a la tarifa social de Metrogas.

Asimismo, en la ocasión se dio inicio al curso de capacitación para los agentes municipales que se encargarán de recibir las solicitudes de los vecinos que deseen tramitar dicho beneficio. La gestión se podrá realizar tanto en la sede municipal de Alberdi 500 como en las oficinas que Atención al Vecino posee en Solano y Ezpeleta.

Al respecto, Buffone indicó: “Por expreso pedido del intendente Molina, y al igual que lo hicimos con la tarifa social en la tarjeta SUBE y con la tarifa social de AySA, desde la Municipalidad estamos tratando de acercar este beneficio que ofrece el gobierno nacional a los sectores mas vulnerables del Distrito”.

“En cuanto terminemos con las capacitaciones –añadió el funcionario- ofreceremos el servicio en el edificio comunal y en las oficinas periféricas que posee Atención al Vecino, de 8 a 14”.

Cabe destacar que también participaron del encuentro Roberto Soria y Lucas Lobo, el director de Atención al Vecino y el director de Participación Ciudadana, respectivamente.

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