Los Buitres se benefician con los errores del ministro Kicillof

Mié, 10/09/2014 - 21:02

No solo el fallo de Griesa ha debilitado la posición Argentina, sino también la impericia y los errores del actual equipo económico.


“Este proyecto amplía el umbral de riesgo para la economía del país, es inconsistente. Lamentablemente el oficialismo se ha vuelto a cerrar y necesitamos que esto se resuelva, que se trate como política de Estado para proteger a aquellos que confiaron en Argentina. Necesitamos conseguir un camino de solución para los holdouts que litigan en contra del país, que hoy se encuentra en una posición de debilidad”, sostuvo el titular del bloque de diputados del FR, Darío Giustozzi, durante el tratamiento del proyecto kirchnerista que cambia la sede de pago para los bonistas reestructurados.

Más adelante, el legislador sostuvo: “Hay diferentes herramientas, hay un abanico de ofertas que incluye nuestro proyecto y el gobierno se ha cerrado. Nosotros presentamos una propuesta alternativa, hemos consultado a la mayoría de los expertos no solo en el plano interno, sino en el externo, para conocer las diferentes experiencias de países que han reestructurado su deuda y así defender los intereses de la Argentina”.

“Vamos a seguir trabajando con la misma vocación,  pero aclarando que los errores del gobierno han agrandado el conflicto y ponen al país en un umbral de mayor vulnerabilidad frente al mundo, y esto no nos favorece”, concluyó Giustozzi.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad