CLUBES DE BARRIO DE LA CIUDAD DE QUILMES SE REUNIERON EN SOLANO PARA BRINDAR APOYO A LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES DEL MUNICIPIO

Sáb, 14/11/2015 - 19:07

Debido a las acusaciones por discriminación e irregularidades económicas de la Liga Municipal de Futbol, se reunieron más de 50 clubes de barrio que desmintieron los hechos y mostraron su apoyo a la gestión de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes.

En el Club Solano Juventud Unida, ubicado en Avenida San Martin y calle 888 de San Francisco Solano, se llevó a cabo la reunión que congregó a los delegados de 58 clubes del distrito. Las instituciones desmintieron las denuncias por discriminación e irregularidades económicas en la Liga Municipal de Futbol que sostuvieron algunos pocos delegados de la ciudad.

 

Desde la Liga Municipal, sostuvieron que los clubes que presentaron las acusaciones son clubes sancionados por sostener comportamientos que están por fuera del reglamento como, por ejemplo, golpear a un árbitro.

Asimismo destacaron que se trabaja para el bienestar de los chicos de todos los barrios, que se va a cumplir con todo lo acordado y que la final de la liga se realizará en el estadio del Quilmes Atlético Club.

Los representantes de los clubes coincidieron en que “las manifestaciones y denuncias no son genuinas, ya que sabemos que son movilizadas políticamente. Hay pseudos dirigentes que llaman a los clubes para manifestarse y generar situaciones problemáticas cuando no hay motivos. Esperamos desenmascarar a este tipo de personas sin escrúpulos (que están organizando una nueva marcha al municipio para este miércoles) para que en el futuro no intenten engañar a nadie como intentan hacerlo estos días llamando a los clubes de barrio”.

Asimismo, Alberto Enrique del Club San Lorenzo de San Francisco Solano, destacó que “esta es una reunión para demostrar el apoyo a la gestión, fue muy buena, tanto a nivel del fichaje como a nivel disciplinario. En ningún momento fuimos discriminados”.

Por su parte, el delegado de Defensores de Florida, Daniel Vallejos, expresó, “esta reunión la organizamos los clubes, porque decidimos apoyar la gestión. No queremos que se escuche una sola campana de lo ocurrido, somos 60 clubes y solo dos se quejaron por discriminación. Estamos muy conformes con la gestión, siempre hay cosas para corregir, pero a nivel liga estamos muy contentos por lo que se hizo”.

Participaron de la reunión, representantes de los siguientes clubes Infanto-juveniles: Unión Vecinal; Juventud Estrella; La Canilla; 4 Vientos; Nápoli; Polideportivo de Solano; Real Solano; San Martín; Solano Juniors; Solano Juventud Unida; Asociación Belgrano; El Inca; San Francisco de Asís; Los Chaperos; El Nuevo Fortín; Sol de Bernal; 27 de Noviembre; El Nuevo CEF; Defensores de La Florida; Guadalupe; San Carlos; San Agustín; 1º de Mayo; Nuevo Progreso; San Lorenzo; Islas Malvinas; Gaboto de San Antonio; San Ciro; El Sol; San Valentín; El Pampo; Monteverde; 2 de Abril; Rojos Quilmeños; EMFI Chaparral; EMFI Quilmes; Esperanza Grande; La Terraza; La Cañada; San Baltazar; Villa Augusta; Real Santa María; Octubre 10; 11 Corazones; Santa María; La Sarita; Sportivo Chaco y 9 de agosto; entre otros.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad