EL SOLANENSE, MIRKO MAC GAW, DISPUTARÁ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE LUCHA DE BRAZOS

Jue, 06/12/2018 - 02:09

 

El día 8 de diciembre próximo se disputará el Campeonato Argentino de Lucha de Brazos en Varela

La cita será el 8 de diciembre a las 12hs. en calle León XIII 1418, Florencio Varela, Fundación Yo Pude. Allí el solanense Mirko Mac Gaw desafiará a Ariel Ramírez, en un encuentro para toda la familia.

Tal parece que en la historia de la ciudad de San Francisco Solano es la primera vez que contamos con un subcampeón de "Lucha de Brazos". Él es Mirko Mac Gaw, un profesor de matemática que próximamente disputará el Campeonato Argentino y luchará también contra el Campeón Mundial de Powerlifting el mes de enero en Mendoza. 

"Este 8 de diciembre, antes de competir por el Campeonato Argentino se hace la Vendetta entre Javier el Toro Álvarez versus Miguel Fernández, dos reconocidos y varias veces campeones absolutos, y el campeón del torneo amateur Ernesto Ferrari, Ariel Ramírez y el subcampeón Mirko Mac Gaw para unificar el título", nos cuenta el pulseador.

"Y la verdad, me gustaría que Solano tenga un Campeón Argentino para poder incentivar a los jóvenes y darles esperanza que todo se puede lograr con dedicación y vida sana, por eso me involucré en educación y en la construcción de artefactos para que la comunidad de mi gente puede acceder a una calidad de vida mucho más favorable con pocos recursos económicos, ya que mi trabajo es utilizar materiales de bajo costo y reciclados".

Facebook: Mirko Mac Gaw

Instagram: Mirko_Mac Gaw

 

Mirá el video>>>>   https://www.solanoexpreso.com.ar/videos/mirko-mac-gaw-el-pulseador-de-so...

  

Agradecemos al entrenador ANDRÉS del gimnasio BLASTER URBAN GYM de Av. 893 N° 3521 casi esq, 835, S. F. Solano.

Cel. 15 5038 8700

Facebook: blasterurbangym

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

Diseño de página web: Wave Publicidad