LA ASOCIACIÓN CIVIL “BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI” CONVOCA A ASAMBLEA DE NORMALIZACIÓN

Sáb, 26/10/2019 - 15:01

ASOCIACIÓN CIVIL “BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI” Calle 843 N° 2466 – San Francisco Solano. Pdo. De Quilmes

ASAMBLEA DE SOCIOS AUTOCONVOCADOS PARA NORMALIZAR LA INSTITUCIÓN, para el día 2 de Noviembre de 2019, a las 12 Hs.

Atento la situación de irregularidad en que ha venido funcionando la institución y de carecer en la actualidad de autoridades vigentes legalmente constituidas, en el marco del Expte. N° 21.209 EXP. 18.942/19/8 fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, se convoca a asamblea de socios autoconvocados a los fines de tratar el siguiente orden del día: i. motivos de la convocatoria. ii. Consideración de la aprobación del inicio del procedimiento de normalización por ante la D.P.P.J. iii. Elección de una Comisión Normalizadora de tres socios por un plazo de seis meses.

Twitter icon
Facebook icon