SÁBADO EN LA GRANJA MUNICIPAL DE ALTE. BROWN: RETORNA LA FERIA DE PRODUCTORES RURALES

Vie, 13/04/2018 - 22:11

 

Con entrada libre y gratuita, este sábado 14 de abril vuelve la feria de productores rurales locales de Almirante Brown a la localidad de Ministro Rivadavia.

 

En el marco de las acciones impulsadas por el Municipio de Almirante Brown -que conduce Mariano Cascallares- para  promover la producción rural del distrito retorna los días sábados una nueva edición de la Feria de Productores  Rurales locales. La misma  que ofrecerá  una gran variedad  de productos regionales a precios accesibles,  tendrá lugar en la nueva Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo 1000, de 10 a 16 hs.

En el lugar, los vecinos podrán adquirir, a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación. Además podrán disfrutar en familia del nuevo paseo recreativo, renovado por la actual gestión municipal, que permite que chicos y jóvenes interactúen con las diferentes especies y aprendan técnicas de cultivo en el vivero.

Vale destacar que las jornadas serán amenizadas con la música de artistas locales, habrá clases abiertas de folklore, además de visitas guiadas y parrillada criolla.

Organizada por la Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna, la propuesta brindará en esta edición productos, tales como: verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos) desde la Estación de Longchamps. En este sentido, los días sábados se harán recorridos exclusivos hasta la puerta de la Granja municipal.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

Diseño de página web: Wave Publicidad