DE VILLA CAÑAS AL LANZAMIENTO DE MUJERES PERONISTAS

Mar, 30/10/2018 - 15:46


La escritora local y en ascenso, Sandra Mièrez, nos cuenta su experiencia como participante en la Feria del Libro “Vìa Activa” realizada el 20 y 21 de octubre, en Villa Cañàs, donde Alejandro Dolina y su programa “La venganza será terrible” dieron el cierre a la jornada cultural.

 

"Fue una grata experiencia participar en la feria del libro de Villa Cañàs. Leer el texto :"Mi primer día de clase de "Sueños Descalzos". Previo al día de la madre, un pequeño homenaje a esa gran mujer que iluminò mi infancia y la llenò de muchos momentos de resistencia y lucha, no por ello menos feliz, fuimos felices en esas paredes de adobe que cobijaron nuestros sueños, sueños de un mundo mejor y que se lo dimos a nuestros hijos,sus nietos. Gracias Dolores Almirón por ser mi musa inspiradora", compartiò Sandra Mièrez.

"Vìa Activa" fue organizada por la municipalidad de Villa Cañàs, junto a la secretarìa de la Cultura de Almirante Brown gestiòn Mariano Cascallares, secretario Sergio Pianciola, invitados por los escritores independientes de Almirante Brown a travès de Mariano Ritterstein, coordinador, y la editorial independiente Encontrarnos con Elsa Torres a cargo. 

Como vivencia "lo que nos dejò la feria Vìa Activa de Villa Cañàs, un gran cierre y mucho entusiasmo por volver".

Asimismo nos cuenta que previo a la Feria presentò el 7 de octubre en San Francisco Solano "Las violencias que no se ven", el segundo libro, en companìa de Susana Cano y Ângel Garcìa, que apoyan la cultura.

Por ùltimo Sandra Mierez, en su actividad polìtica partidaria, nos invita a participar del lanzamiento de Mujeres Peronistas a realizarse hoy 30 de octubre a las 18 hs.en Av. 12 de octubre 989, Quilmes Oeste.

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad