SE CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON LA INAUGURACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES EN QUILMES

Lun, 09/07/2018 - 00:29

 

El festival comienza a las 11 hs. con actividades artísticas y culturales para toda la familia.

 

EL MUNICIPIO CELEBRA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA CON LA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL N° 5 DE VILLA ALCIRA, BERNAL.

Se trata de la primera institución de educación inicial que tendrá el barrio. Habilitará cupos para 120 chicos. 

Se inaugurará este lunes 9 de julio el Jardín de Infantes municipal número 5 en Villa Alcira, el primero que tendrá el barrio, en el marco de un festival que organizará el Municipio de Quilmes para celebrar los 202 años de la Independencia argentina.

La apertura de la sede del Jardín, ubicado en Victoria entre Lago Lácar y Carril Lauquen, será la actividad principal del evento que se desarrollará en este barrio de Bernal.

El nuevo establecimiento cuenta con dos aulas, baños, sala maternal, un salón de usos múltiples, cocina, comedor y oficinas administrativas. El monto de inversión fue de 4.308.565 pesos. 

El festival, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, comenzará a las 11.00 y ofrecerá actividades para toda la familia: propuestas artísticas, talleres barriales, payasos y magos.

El gran cierre será la apertura oficial del nuevo jardín, que se construyó a través del Fondo de Financiamiento Educativo Provincial, es el primero en el barrio y habilitará vacantes para 120 chicos.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad