El intendente Martiniano Molina presidió el acto por el 90° aniversario de La Florida

Lun, 16/05/2016 - 18:37

 

El acto se llevó adelante en las flamantes instalaciones de los bomberos voluntarios de La Florida 

 

“Es un orgullo estar aquí como intendente de todos los quilmeños” aseguró el intendente Molina en la celebración por el 90° aniversario de La Florida. Aunque el desfile cívico militar previsto sobre la avenida 844 debió suspenderse por las condiciones climáticas, el acto se llevó adelante en las flamantes instalaciones de los bomberos voluntarios de La Florida donde autoridades, representantes de la comisión de festejos, instituciones, escuelas y vecinos de la ciudad, compartieron un desayuno.

 

Martiniano Molina destacó allí “el esfuerzo y la capacidad humana de los bomberos voluntarios” y habló del impacto en infraestructura y trabajo que generará para esa zona el nuevo plan de obra pública suscripto recientemente.

 

“Hace unos días firmamos un convenio para que en los próximos 4 años todo Quilmes tenga agua y cloacas. Y este es el mensaje real que genera obras y puestos de trabajo. Así es como demostramos que podemos trabajar junto a todas las fuerzas políticas, a todos los que tengan ganas de transformar la Argentina, junto los que entiendan que hay mucho por hacer, que queremos mejorar, ser solidarios, mirar a nuestro prójimo, ayudarlo y dejar la viveza criolla desterrada”.

 

“La Argentina –subrayó Molina- necesita dar ese paso. Hay mucha gente que la está pasando mal y nosotros debemos hacer un gran esfuerzo y trabajar junto al otro”, dijo el jefe comunal.

 

Desarrollo hacia el oeste

El intendente de Quilmes, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y el secretario de Gobierno, Fernando Pérez, entre otras autoridades municipales, saludó a las fuerzas vivas del lugar; a los alumnos de las escuelas , veteranos de guerra, las reinas y princesas de la Florida y a los vecinos, entre quienes, aseguró: “me siento en casa”.

 

Molina aprovechó el aniversario para anunciar su plan de desarrollo para el oeste. “Quiero decirles que la idea de nuestro gobierno es trasladar el máximo desarrollo hacia el oeste. Y que la avenida Calchaquí se convierta en nuestra arteria principal de tránsito para que todos los vecinos tengan mejor accesibilidad y conectividad. Esta decisión tiene que ver con hacer más justo el acceso a todos los quilmeños, es una de las decisiones más importantes en cuanto a la equidad y la igualdad.” “Vecinos, vamos hacia adelante”, concluyó Molina.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad