QUILMES: Macri inauguró un nuevo tramo del Roca electrificado junto a Martiniano Molina

Dom, 14/02/2016 - 13:03

 

EL COSTO DEL BOLETO DEL TRAMO CONSTITUCIÓN-QUILMES SERÁ DE $ 1,50 Y SU PUESTA EN MARCHA ARRANCA MAÑANA LUNES 15 A PARTIR DE LAS 6 AM

“Aca estamos, ratificando un compromiso. Esta tarea tiene que convocarnos permanentemente, no a partir de una tragedia, sino todos los días trabajando por un sistema de transporte cada vez mejor”, dijo ayer el presidente Mauricio Macri, que desde Quilmes y junto al intendente Martiniano Molina, dejó inaugurado el servicio del ferrocarril Roca electrificado en su tramo Constitución-Quilmes.

 

Macri llegó en una de las nuevas formaciones hasta la estación local, donde fue recibido por el intendente Martiniano Molina y todo el gabinete quilmeño, autoridades del Concejo Deliberante y una nutrida columna de trabajadores de la UOCRA (Unión Obrera de la Constricción de la República Argentina) y el gremio La Fraternidad. “Como viaja el trabajador, es una parte fundamental del trabajo de cada uno. Esto significa mejores trenes, nuevos y modernos. La electrificación nos asegura confort, menor tiempo y menor daño al medio ambiente”, señaló el Presidente.

“El estado tiene que estar presente ocupándose de estas cosas. De nuestra seguridad, educación pública, salud”; indicó más adelante, ya acompañado por el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el actual ministro del área, Guillermo Dietrich. A ellos se dirigió el Presidente, señalando: “Felicito a ambos ministros, por esta iniciativa que comenzaron y debe continuar. Porque hay que llegar hasta el final de la línea Roca. Esto va a mejorar la calidad de vida de 3 a 4 millones de pasajeros”. Macri remarcó luego que “Es importante que entendamos que el estado es responsabilidad de todos. No es del Intendente Martiniano Molina acá en Quilmes, o de nuestra gobernadora en la Provincia, el Estado es de cada uno de los argentinos”.

 

Molina: “Sentimos un fuerte acompañamiento”

El jefe comunal quilmeño se mostró “orgulloso” de la inauguración y la visita presidencial, señalando que “Más allá de lo que significa para los quilmeños contar con este servicio ya inaugurado y de lo que es tener a Mauricio acá, en persona junto a nosotros, encabezo un gobierno que siente un fuerte acompañamiento nacional y provincial y por eso estamos convencidos de que en poco tiempo Quilmes será una ciudad modelo en materia de ordenamiento e infraestructura.”

El intendente quilmeño saludó también las presencias del actual ministro de Transporte y su antecesor, Florencio Randazzo, señalando que “En Argentina estamos recuperando el valor de los procesos institucionales por sobre el de las discusiones partidarias.”

El nuevo servicio: El próximo lunes desde las 6, el servicio Constitución-Quilmes comenzará a funcionar con una frecuencia de 25 minutos y un costo de $1.50.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad