ALERTA POR PERSONAL "TRUCHO" DE EDESUR EN SOLANO

Sáb, 18/07/2020 - 02:25
Audio: 
UNA VECINA DEL BARRIO LOS EUCALIPTUS RECIBIÓ UNA INTIMIDANTE VISITA EN SU DOMICILIO: "ERAN CHORROS"

Momentos complicados se viven actualmente, donde se siguen agregando a la larga lista de las consecuencias indeseables del aislamiento social por la pandemia del Coronavirus hechos potenciales de inseguridad. Esta vez, días atrás le tocó a una familia del barrio los Eucaliptus de San Francisco Solano vivir un desagradable episodio en pleno día cuando dos supuestos empleados de la empresa de energía eléctrica quisieron entrar a su casa con el pretexto de solucionar un inconveniente eléctrico. 

Ante el pedido de credenciales identificatorias por parte de la dueña de la finca, ambos hombres -quienes aseguraron pertenecer a la empresa- se habrían puesto nerviosos y pretendieron ingresar a toda costa, cuestión que no lograron cometer dado el firme impedimento de la mujer, quien por su lado se comunicó con la empresa para constatar que no existía pedido de reparación alguno. Asimismo, dio aviso al 911, a la Comisaría 4ta. de Solano, a la secretaría de Seguridad municipal de Quilmes y al resto de los vecinos del barrio para alertar sobre la sospechosa maniobra de dichos hombres que se presentaron con vestimenta de la empresa y tapabocas. La mujer no dudó en calificar a la actitud de los hombres con fines delictivos. Por suerte, no sucedió más que eso. 

"Eran sumamente agresivos para hablar, y están muy enojados y nerviosos. Cuando le pedí una credencial o algo para identificarlos, no tenían nada! Les comento para que estén avisados!!!. Lo único que querían era entrar", expresó indignada. Encima, la amenazaron diciéndole antes de retirarse "vamos a volver", acotó sin aclarar con qué objetivo.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad