COMERCIANTE VÍCTIMA DE UN SINIESTRO EN SU LOCAL PIDE AYUDA AL MUNICIPIO

Lun, 16/03/2020 - 16:41
 
PARA VOLVER A INSTALAR UN CARTEL ARRASADO POR UN AUTO

Ya se cumplió un mes del siniestro que involucró a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad a bordo de un Volkswagen Fox blanco que impactó la vidriera de un local de aberturas en el centro de San Francisco Solano el pasado 13 de febrero a la madrugada. El comerciante pidió ayuda al Municipio de Quilmes para volver a instalar uno de los carteles de Despacio Escuela que fuera arrasado en la descontrolada carrera de dicho vehículo, cuyos ocupantes afortunadamente salieron ilesos.

Más allá de los daños materiales, que incluyeron la rotura de uno de los grandes vidrios y parte de la persiana metálica que rodean el local de importantes dimensiones ubicado en la esquina de 899 y 845, el comerciante -de nombre Isaías- contó que realizó el pedido a fin de que la comuna quilmeña colabore con la reinstalación del cartel de prevención que anticipa la entrada y salida de la escuela secundaria que se halla a mitad de cuadra, entre 899 y la Av. Juan Domingo Perón (ex Av. 24).

"Agradezco a Dios que no se lastimó nadie", manifestó Isaías -quien está en trámite por el seguro correspondiente- respecto de los jóvenes ocupantes del auto. También mencionó que ayudó el hecho que por el horario en que ocurrió nadie caminaba por la vereda. Aún no está claro porqué sucedió el choque, si fue por impericia del conductor o por falla mecánica del vehículo el causante del infortunado siniestro.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

Diseño de página web: Wave Publicidad