FIN DE SEMANA DE SOL EN LA GRANJA EDUCATIVA DE ALMIRANTE BROWN CON LA FERIA DE PRODUCTORES RURALES

Sáb, 12/05/2018 - 12:57
 
LA GRANJA DE MINISTRO RIVADAVIA (JUAN B. JUSTO AL 1000) ESTARÁ ABIERTA SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE 10 A 16 HS.

El Municipio de Almirante Brown invita a todos los vecinos a visitar este fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia que estará abierta el sábado y domingo. Hoy sábado 12 de mayo la Granja sumará a sus atractivos la Feria de Productores Rurales Locales con precios accesibles y de calidad.

Con una gran variedad de productos regionales a precios accesibles, la Feria tiene lugar en la nueva Granja Educativa Municipal, ubicada en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 10 a 16 hoy sábado.

Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación.

Además podrán disfrutar en familia del nuevo paseo recreativo, renovado por la actual gestión municipal que encabeza el intendente Mariano Cascallares, que permite que chicos y jóvenes interactúen con las diferentes especies y aprendan técnicas de cultivo en el vivero.

Organizada por la Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna, en la Feria se pueden adquirir verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja municipal.

La Granja Educativa Municipal permanecerá abierta también este domingo 13, en el horario de 10 a 16 hs.

 

 

 

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad