​CASCALLARES INAUGURÓ LA FLAMANTE OFICINA COMERCIAL DE METROGAS EN ALMIRANTE BROWN

Sáb, 23/12/2017 - 21:12
 
ESTÁ UBICADA EN BURZACO

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la inauguración de las instalaciones de la nueva oficina comercial de Metrogas, en Burzaco, que abrirá sus puertas al público el próximo martes 26 de diciembre.

El Municipio gestionó y consiguió la apertura de esta sucursal de atención a los usuarios que funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en Espora 3199 de dicha localidad, beneficiando a la comunidad del distrito y la región, que podrá realizar gestiones de alta y baja del servicio, cambios de domicilio, reimpresión de facturas, pagos con tarjetas de débito y crédito y demás operaciones que se llevan a cabo habitualmente en el resto de los locales comerciales de la empresa.

“Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo record logramos contar con esta oficina modelo, ubicada muy cerca de la estación de Burzaco, en el centro geográfico del distrito, dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística en ir hasta Banfield a realizar sus trámites”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, anunció que ya se iniciaron la obras de la Planta Reguladora y de Distribución licitada por el Municipio en el barrio Amancay, con una inversión de 42 millones de pesos, que permitirá dar servicio a unas mil familias de las localidades de Glew y Longchamps, gracias a la política adoptada por la firma de expandir su red de gas.

Del encuentro participaron el director general de Metrogas, Eduardo Lifschitz; su director comercial, Sebastián Mazzuchelli; y su directora de Estrategia y Nuevos Negocios, Valeria Soifer.

Por el Municipio estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenz y la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández.

“La idea con la apertura de esta oficina, producto de la buena sinergia de la empresa con el Municipio, es que todos los trámites puedan realizarse desde acá, a través de nuestros cinco puestos de trabajo, o nuestras terminales de autogestión”, indicó Lifschitz; y agregó que la empresa tiene previsto sumar otras nuevas sucursales en la Provincia, entre ellas una en Florencio Varela, con el foco puesto en acercarse al cliente y dar respuestas.

También el director general de Metrogas destacó que la empresa tiene previstas en los próximos cinco años obras con una inversión de 800 mil millones de pesos que implican el tendido 1.600 kilómetros de renovación de redes, modernización, recambio de sistemas operativos, y compra de equipamiento, para asegurar seguridad, fiabilidad y mejores canales de atención a los usuarios.


Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad