DOMINGO 17: ELECCIONES INTERNAS DEL PJ EN QUILMES

Dom, 17/12/2017 - 13:14
 
DOS LISTAS SE DISPUTAN LA RENOVACIÓN DE LAS AUTORIDADES PARTIDARIAS

Hoy domingo 17 de diciembre los afiliados al Partido Justicialista de Quilmes han sido convocados a participar de un nuevo acto electoral para elegir a los postulantes que representarán al peronismo a nivel distrital y provincial. Las listas que compiten en esta oportunidad son dos: una encabezada por Walter Di Giuseppe y la otra liderada por Francisco "Barba" Gutiérrez. En San Francisco Solano los afiliados -que son más de 47.000 en todo Quilmes- podrán emitir su voto en la Escuela Primaria N° 11, calle 895 entre 835 y 836 hasta las 18 hs.

Ambos contendientes han tenido estrecha relación entre sí, dado que durante la gestión del ex intendente Gutiérrez, Di Giuseppe fue su secretario legal y técnico. El "Barba" es el actual presidente del Consejo del partido quilmeño y busca revalidar su mandato.

La lista 4 "Azul y Blanca" de Di Giuseppe es apoyada por el histórico dirigente político, ex intendente y ex presidente de la Nación Eduardo Camaño y además cuenta con el venia del ex presidente Eduardo Duhalde. Por su lado, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes se ha comprometido con su respaldo incorporando a la mencionada lista la candidatura de su secretario adjunto, Raúl "Pipi" Brandán, como Secretario de Asuntos Gremiales.

Asimismo, Adrián Zampedri, referente de la Federación de Entidades y Organizaciones Sociales de San Francisco Solano y militante de larga data en nuestra localidad, también se postula como candidato a 2° Congresal titular. Cabe señalar que antes del acuerdo en el cual se rubricó su incorporación a la Lista 4, fue Zampedri quien armó una lista propia con un importante grupo de militantes de Solano, La Florida y La Paz. Sin embargo, ese grupo aceptó incluirse acompañando a Di Giuseppe con miras a lograr una renovación en el PJ local bajo la consigna: "Todos juntos para recuperar nuestro partido - Herramienta de la Justicia Social".

Desde el acceso de Cambiemos al poder hace dos años representada por la derrota de su presidente quien se había postulado para un tercer mandato en la intndencia, la actividad del PJ de Quilmes ha venido siendo prácticamente inexistente. Por lo cual dirigentes y afiliados esperan que esta elección sea un punto de partida hacia un nuevo protagonismo del PJ en la arena política distrital.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad