CIERRE DE CAMPAÑA DEL ESPACIO IZQUIERDA AL FRENTE EN LA PLATA

Jue, 10/08/2017 - 22:43

Pacagnini: “Si superamos las PASO, cambia el panorama en la izquierda argentina”

Izquierda al Frente cerró hoy su campaña bonaerense con un exitoso acto en Avda. 7 y 50 en La Plata. Con la presencia de Guillermo Pacagnini (MST), candidato a diputado nacional por la provincia, Héctor Heberling (Nuevo MAS), candidato a senador y Francisco Torres (MST), 1º candidato a diputado provincial por La Plata.

Pacagnini señaló: “Además de propuestas alternativas para hacer posible lo necesario para los trabajadores, mujeres y jóvenes, Izquierda al Frente brega por ampliar la unidad a toda la izquierda para disputarle de igual a igual a los viejos partidos. Si superamos las PASO, cambia el panorama en la izquierda argentina ya que se potencia la pelea por esa unidad”.

Torres agregó: “Frente al problema del empleo y los despidos en la provincia, planteamos la única salida posible: trabajar 6 horas para que trabajen para todos, con un piso salarial de $ 25.000. Esto es posible si se tocan intereses como las ganancias de la renta financiera, las megamineras y sojeras, la deuda externa y los millonarios subsidios a la Iglesia. Así podremos hacer posible lo necesario”.

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad