Julio Pereyra agradeció a los que militan para revertir el deterioro y frenar el ajuste

Mié, 09/08/2017 - 23:16

 

Julio Pereyra encabezó un acto del que también participaron los pre-candidatos a concejales por la Lista 2. 

 

A poco que culmine la campaña y a días de las P.A.S.O, el pre-candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra encabezó un acto del que también participaron los pre-candidatos a concejales por la Lista 2. 

 

A poco que culmine la campaña y a días de las P.A.S.O, el pre-candidato adiputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra encabezó un acto del que también participaron los pre-candidatos a concejales por la Lista 2. 

Hoy, apenas pasado el mediodía, en el barrio La Fiat, se llevó a cabo elencuentro con la militancia, a quien el líder del espacio les agradeció por el empeño puesto hasta ahora en la campaña y los animó a hacer un “esfuerzomás”, continuar llevando adelante la tarea, aunque siempre respetando la veda electoral, que entra en vigencia el viernes a las 8 hs.

Ante una nutrida concurrencia, Pereyra recordó la crisis del 2001 como tiempos muy dolorosos, pero en los que “hemos estado en el territorio, en la calle, no solamente conteniendo, sino dando palabras de aliento a nuestra sociedad”.

El pre-candidato a diputado provincial también hizo mención al gobierno nacional y provincial que intenta mostrar una realidad “con globos, con sonrisas, como que está todo bien, juntos, pero los juntos son unos pocos, los demás quedamos afuera, nosotros el tercer cordón no estamos dentro de sus planes”.

Por su parte, el dirigente y actual intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson señaló la labor militante y resaltó: “la fuerza que nos trasladan, es un orgullo militar junto a ustedes, sentir y ver cómo han trabajado”. Además, el funcionario hizo un reconocimiento al rol del Jefe del peronismo varelense, Julio Pereyra “que va a ir a luchar por los intereses de los vecinos de Florencio Varela, a decirle basta a Vidal”.


Mientras que, el pre-candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana Lista 2, Daniel González, también hizo mención al compromiso de los militantes, por “el
esfuerzo de cada día, saliendo a la calle, casa por casa”, porque “han demostrado que la militancia está intacta”.


En tanto, la pre-candidata a segunda concejal, Laura Ravagni expresó: “la posibilidad de ejercer el voto el domingo va a significar poder elevar la voz” porque  nuestro pueblo está sufriendo, lo estamos viendo”.


Finalmente, el pre-candidato a tercer concejal, Darío D`Aquino manifestó: “durante años la militancia de Florencio Varela ha puesto el corazón en la tarea que hacen, cara a cara, porque el peronismo tiene que estar en las calles”. 

 

Daniel González: “La devaluación comienza a percibirse en los precios”


En Varela. “Los rubros más perjudicados son el alimenticio y el farmacéutico: dos sectores que generan un desorden en las economías familiares e impactan con mayor fuerza en los grupos sociales más frágiles”, consigna Daniel González, pre-candidato a primer concejal por la Lista 2 de Unidad Ciudadana en Florencio Varela.

 


El IPC Congreso, un índice que promedia las mediciones de consultoras privadas, exhibe una inflación de 2,1% en julio de 2017 y acumula un alza del 14% en los primeros siete meses del año. El salto en el tipo de cambio hasta los $18 agudiza la situación: un cúmulo de factores que condiciona los valores en el mercado minorista.


En Varela. “La devaluación comienza a percibirse en los precios. Los rubros más perjudicados son el alimenticio y el farmacéutico: dos sectores que generan un desorden en las economías familiares e impactan con mayor fuerza en los grupos sociales más frágiles”, consigna Daniel González, pre-candidato a primer concejal por la Lista 2 de Unidad Ciudadana en Florencio Varela.


En ese contexto, el proceso inflacionario ocasiona modificaciones en los costos de diversos productos en las góndolas. Lácteos, panificados, frutas, verduras, carne,
bebidas, perfumería, limpieza e higiene personal registran una suba del 5%.


“El aumento de los combustibles encarece la logística. Además, los insumos importados como latas, envases o sachets requieren una mayor inversión. El combo repercute en el monto que desembolsa el vecino en su compra”, describe el referente de Cristina Fernández de Kirchner en el distrito para las elecciones
Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo.


El comercio varelense mengua en un 1,4% interanual debido al menor nivel de ventas en cuatro de sus seis ramas. Su declive acumulado alcanza el 3,1% en los primeros 180 días del año en curso. Las negociaciones paritarias por debajo de la inflación, la suba en las tarifas del transporte o los servicios potenciados por la inestabilidad laboral son sus principales inconvenientes.

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad