PLENARIO DEL PERONISMO MILITANTE EN ALMIRANTE BROWN

Jue, 09/08/2018 - 21:08
LEANDRO BATTAFARANO PARTICIPÓ EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL BROWNIANO

El jueves 2 de agosto pasado, la sede del PJ de Almirante Brown fue escenario del encuentro de la militancia, una de las organizaciones que ha demostrado a lo largo de los años que "las convicciones no se negocian, siempre firme junto al Proyecto Nacional y Popular".

Gabriel Aguirre (referente PM - Alte. Brown) afirmó en la reunión: "Hoy más que nunca hay que redoblar los esfuerzos para estar junto a los vecinos en los barrios, jubilados, comedores, merenderos, entidades intermedias. No solo para escuchar, también para ver todo lo que del propio Municipio podemos hacer para enfrentar esta crisis en la que todos estamos inmersos". Luego, agradeció la presencia de Leandro Battafarano, Jefe de gabinete del Municipio de Alte. Brown, y brindó su reconocimiento al Intendente Mariano Cascallares "no solo por el apoyo, también por la exigencia que día a día nos solicita de estar cerca de los vecinos desde la función pública y desde la militancia. Ésta es una tarea que coincide con nuestros principios, por esto es que nos sentimos tan a gusto en esta gestión ya que es una continuidad de lo vivido junto a Néstor y Cristina... Lógicamente con menores recursos de Nación y Provincia".

El cierre estuvo a cargo de Leandro Battafarano, secretario de Gabinete de la Municipalidad de Alte. Brown, quien agradeció la invitación y felicitó a los presentes, al tiempo que reflexionó: "La participación y el debate hacen posible la construcción política que son las bases del Peronismo de cara a lo que hoy nos toca vivir y a lo que se viene. Nuestro intendente Mariano Cascallares nos recuerda que desde Brown, vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance, para que los Bonaerenses y los Argentinos recuperen la dignidad", sostuvo.

 

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Comentarios

 

 

Diseño de página web: Wave Publicidad